lunes, 1 de marzo de 2010


El camina y pasa, yo me detengo y veo.
El en zapatos negros, yo en mis gafas de miope.
Perfil perfecto aerodinamico;
Cortando el aire en cada paso.

Bendito sea el milagro que hoy nos hace coincidir.
Tartamudea la acera
Con mis tacos de aguja al caminar.
¿Como has podido ir y venir por tantos años,
Sin mi?


Vuelo, al vuelo .
Detrás del huracán que hay en tú pelo.
Vuelo, al vuelo.
Si coincidir es guerra y no consuelo.

El camina y pasa, yo me incorporo.
El no me conoce yo me enamoro.
Pretérito pluscuamperfecto
De ser infiel con el futuro.
Despacio tras de tí me entrego a la persecución.

De las huellas que dejas,
De lo que quieras darme en consignación.
¿Como he podido ir y venir por tantos años,
Sin tí?


Vuelo, al vuelo.
Detrás del huracán que hay en tú pelo.
Vuelo, al vuelo.
Si coincidir es guerra y no consuelo.

Se paro el reloj cuando te vi pasar.
Vi mi carta astral tatuada en tú cintura.
Yo no se si esto esta bien o mal
Yo no se que va a pasar tan solo
...

Vuelo
, al vuelo.
Detrás del huracán que hay en tú pelo.
Vuelo, al vuelo.
Si coincidir es guerra y no consuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario