miércoles, 13 de octubre de 2010

Meet you there...


Ahora te has ido,
me pregunto por qué me dejaste aquí.
Pienso en eso una y otra vez.
Sé que nunca volverás.
Pero espero que puedas escucharme.
Estoy esperando escuchar de ti
Haga lo que haga.

Te has marchado
estoy abandonada y sola.
Una parte de mi se ha ido.
Y no seguiré adelante
Así que espera por mi
sé que el día vendrá.


Te veré ahí
no importa a dónde me lleve la vida.
Te veré ahí
e incluso si te necesito aquí.
Te veré ahí

Desearía haber podido decirte
las palabras que guardé adentro.

Pero ahora, imagino, que es demasiado tarde.
Tantas cosas me recuerdan a ti.

Espero que me puedas escuchar
Te extraño
Este es el adiós,
Una última vez.
Y a donde yo vaya tu estarás ahí conmigo
Por siempre estarás justo ahí conmigo

Te veré ahí
no importa a dónde me lleve la vida
Te veré ahí
e incluso si te necesito aquí
Te veré ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario