domingo, 7 de noviembre de 2010

Paso tan rápido el tiempo, pero esa sensación de vacío, de que se me caía todo el mudno encima sigue presente en mi, como si fuera ayer.
Por más que los días, las semanas, los meses esten pasando rapidamente yo todavía no logro ver tu foto y no dejar caer lágrimas. Y despues de este tiempo, ya no me consuela la simple idea de que vos me estas viendo.
Yo creía que el tiempo me iba a sanar, pero el tiempo no es sabio, ¡para nada!. El dolor sigue presente e intacto. Y me da miedo pensar que va a seguir ahi por mucho tiempo más.
Muchas personas me dijeron que te recuerde con esa sonrisa hermosa que tenias, que recuerde las cosas hermosas vividas con vos, pero es demasiado dificil. Más de lo que creen. Y me dá bronca cuando la gente me dá fuerzas para salir sin siquiera ponerse en mi lugar y sin notar que yo no necesito fuerzas, necesito un milagro, volver el tiempo atrás y poder hacer lo posible y lo imposible por que sigas aca.
Hay quienes creen que llorar a una persona es no dejarlo ir, pero yo sé que ni llorandote te voy a sentir conmigo, porque me resigné a la idea de sentirte, verte, saber que estas conmigo. Es la idea más estupida, y lo comprendí.
No me queda más que llorarte todos los días de mi vida, como vengo haciendo hasta ahora, y mantener vivos los recuerdos, tu risa, tu voz, tus abrazos, tus besos. Añorar todo eso.
En 10 días se van a hacer 3 años del día que te conocí, el día que cambió mi vida porque vos entraste en ella. Por que vos la iluminaste con tu luz, porque eras una persona que derrochabas luz a donde sea que vayas, que regalaba alegría con una sola mirada. Una de esas personas que valen la pena que se metan en tu camino, que cambian tu vida por completo, que te hacen feliz, que NUNCA se olvidan.
Todavía me siento vacía al ver tu foto y recordar que ya no estas. Que, si es que existe, nos volveremos a ver en la otra vida, pero tampoco creo que allá las cosas sean mejor de lo que eran aca.
Me lamento tanto de como terminaron las cosas entre los dos, de que por una pendejada nos separaramos, sabiendo de el cariño que habia entre los dos, que nada ni nadie iba a borrar esa amistad hermosa que teniamos, porque con nadie más yo toqué los temas que toqué con vos, y tampoco lo hice hasta el día de hoy. Porque solo vos lograste que yo cometiera la locura más linda del mundo, ese secreto que nosotros dos tenemos.
Tantas veces me pediste perdón cuando me veías sufrir por vos o por las pelotudeces que hacias y me lastimaban, que estoy segura que si me vieras ahora, ahogandome en llanto, llevando tu foto a donde sea y que se me llenen los ojos de lágrimas al verla, esté donde esté, me pedirias perdón mil veces. Cualquier sufrimiento anterior relacionado con vos no se compara con este, el dolor más grande que sentí en mi vida, asi como el amor que tuve hacia vos porque te amé como a nadie en mi vida.
No me queda más que llorarte, que usar cualquier medio para desahogarme y recordarte enojado, feliz, durmiendo, rindiendo, retandome, cuidandome, queriendome y ver tu foto, con esa sonrisa gigante que tenias y notar lo feliz que eras.
My little star, gracias por aparecer en mi vida, por cambiarla y por demostrarme lo que es el amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario