viernes, 3 de diciembre de 2010

92D

Hoy me tomé un momento para reflexionar, me acosté en completa tranquilidad sobre mi cama, sin escuchar nada más que el silencio, cerré mis ojos y respirando lentamente te recordé, y en un par de segundos se me vinieron a la mente 3 años tuyos. Tus sonrisas, tu voz, tus abrazos, tus besos, tus enojos, tus enseñanzas, tus retos, tus chistes, viniste vos a mi mente, como cada día de mi vida.
Te ganaste el cielo amigo, sos uno de los ángeles más lindos y más buenos que me estan esperando allá arriba. Desde que te fuiste veo mi camino con mayor claridad y es porque se sumó otra estrella para que me ilumine. Sos la más brillante, la que se asoma por mi ventana todas las noches, la que miro antes de dormir. Sos esa brisa que siento cuando estoy sentada y llorandote, esa brisa que me acaricia, que me seca las lágrimas. Sos esa fuerza interior que me nace cuando no encuentro razones para respirar, cuando no encuentro un motivo para levantarme en las mañanas y arrancar un nuevo día. Sos esa vocecita que escucho cuando me estoy por mandar una cagada, esa frase que suena como "Bobiiiiiiiiiiiiiita" como me decias vos. Sos ese consejo que tengo conmigo siempre, que fue el mejor consejo que me dieron en la vida, ese consejo que me ayuda a decidirme cuando no sé que hacer, ese "Seguí tu corazón pase lo que pase" que llevo tatuado. Sos esa sonrisa que me nace cuando pienso en las cosas lindas que vivimos, como las caminatas abrazados, las salidas a bailar, las noches tirados en el pasto mirando las estrellas más hermosas y bautizandolas. Sos esa lágrima imposible de resistir cuando pienso en nuestra separación, en esa última vez que te ví, en las noches que me pasé sufriendo porque te enojabas conmigo, en esa charla en la que me sacaste de una jodida y me salvaste, en el último "Te quiero mucho" o el último "Te amo". Sos esa serenidad que tengo cuando recuerdo la promesa que me hiciste de que pase lo que pase, sea cuando sea, vos ibas a estar conmigo.
Yo sé que si hoy en día estoy de pie y logré seguir adelante es porque vos estuviste ahi cada vez que me rendía, cuando bajaba los brazos, cuando se me pasaban por la cabeza esas ideas locas de irme con vos, vos me frenaste en mil intentos haciendome entender que tengo un motivo más importante que cualquiera para seguir, que sos vos. Cada día me pedis que no me rinda, que la reme, que salga adelante con la cabeza en alto y lo hago por vos, sigo por vos, solo por vos.
Y asi voy a seguir, con vos como meta, como objetivo, como razón.
Sos lo mejor que le pasó a este corazón y es algo que no me dá la vida para agradecerte. Te amé, te amo y te voy a amar, como amigo, como psicologo, como hermano, como "que somos nosotros?" jaja.
Mi corazón te extraña, pero sé que vos lo ayudas a sanar cada día un poco más.
Gracias por ser mi razón de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario